Cerrar Publicidad (10s)

Un macabro caso, que involucra la muerte de un hombre y una mujer, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de Chillán en conjunto con detectives de Concepción. El hecho, de acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, se trataría de un presunto femicidio y posterior suicidio de su pareja.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este domingo 31 de diciembre, en el sector rural “Canta Rana” de Quiriquina, en la comuna de San Ignacio, a la altura del kilómetro 16 que une dicha comuna con Bulnes.

Según se informó, los dos cuerpos presentan impactos de escopeta. Ambos fueron cónyuges hasta hace un años, ya que se encontraban separados según indicó la PDI.

La mujer fallecida fue identificada como María Angélica Sandoval, de 36 años. Su ex pareja y presunto autor del ataque, se llamaba Miguel Ángel Sandoval, de 40 años. Los primeros antecedentes indican que el sujeto llegó al domicilio portando una escopeta con la cual realizó disparos desde el exterior de la vivienda. Habría dejado una carta en donde explicaría su decisión.

Posterior al ataque armado en contra de la mujer, el individuo se quitó la vida con la misma arma. Se indicó que la pareja fallecida deja dos hijos, de 8 y 10 años.

Cargando más noticias...