Cerrar Publicidad (10s)
Dueño de casa falleció tras quedar atrapado durante incendio en su vivienda

Dueño de casa falleció tras quedar atrapado durante incendio en su vivienda

31/12/2017 13:16

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un lamentable fin de año tuvieron los vecinos del sector Cerro Alto, de los Álamos, en la Provincia de Arauco. Allí, una persona resultó fallecida durante un incendio que se registró en la madrugada de este domingo, por causas que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el siniestro se registró en calle Los Alerces y afectó una vivienda de material ligero. Al lugar concurrió personal de la Tercera Compañía de Los Álamos, quienes evitaron una mayor propagación. Sin embargo, al revisar los escombros, confirmaron que al interior del inmueble se encontraba una persona fallecida.

La víctima fatal, según indicaron familiares, se trataría de Cristian Alejandro Neira Arriagada. Por instrucción de Fiscalía, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Concepción, desarrollará los peritajes necesarios para aclarar las causas que originaron la tragedia.

Cargando más noticias...