Cerrar Publicidad (10s)
Así se recibirá el 2018 en el Gran Concepción, entérate de todos los detalles

Así se recibirá el 2018 en el Gran Concepción, entérate de todos los detalles

Por Ramírez
31/12/2017 13:23

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Ya no queda nada para que termine este 2017, fuera bueno o malo, lo cierto es que cambiamos de año y con ello debemos celebrarlo como Dios manda. Ya sabemos que Concepción no recibirá este nuevo año con fuegos artificiales debido a que esto se realizará el primero de enero en dos puntos de la ciudad, siendo la Plaza de los Tribunales la principal para celebrar la proclamación de la independencia de Chile.

Dos comunas recibirán el año nuevo este 31, Talcahuano promete ser el principal espectáculo de la bahía de Concepción, con un show musical a cargo de la banda bailable Santa Luna, serán nada menos que 8 toneladas de fuegos artificiales y 3 mil tiros los que podrán ser disfrutados por quienes lleguen hasta la zona costera. Serán nada menos que 20 minutos de espectáculos.

Aunque no será el único show que se podrá disfrutar este 31 por la noche, en la ribera del Río Biobío, en Villa Spring Hill entre calle Violeta Parra y José Zapiola serán testigos de 20 minutos de show pirotécnico y ojo que las primeras 600 personas que lleguen hasta el lugar recibirán cotillón gratis por parte de la municipalidad. La invitación es para las 23:59 hrs y se espera que las personas lleguen a pie, para que no exista problema en el tránsito vehicular.

 

Cargando más noticias...