Delincuentes querían cerrar el año robando un banco en Coronel pero les salió el tiro por la culata
Fotografía:

Delincuentes querían cerrar el año robando un banco en Coronel pero les salió el tiro por la culata


Por Andrés Espinoza | 30 Diciembre 2017 23:06
COMPARTIR

Fin de año, fin de semana largo. Panorama ideal para que los delincuentes saquen a relucir todo su ingenio y dar un batatazo. Eso pensaron 4 individuos que la tarde de este sábado llegaron hasta la parte posterior de una sucursal del banco Santander en el Parque Industrial de Coronel para comenzar a construir un túnel que los llevaría directo a la bóveda.

Una vez en el lugar, artesanalmente iniciaron el trabajo, sin embargo lo blando del terreno les jugó una mala. “Alrededor de la 3 de la tarde, 4 individuos desconocidos ingresaron por la parte posterior del banco Santander y mediante la utilización de herramientas empezaron a realizar un túnel artesanal. Producto de lo anterior y debido a la inestabilidad del suelo, este se derrumba y procedieron a hacer un forado en el cierre perimetral, instante en el que producto del humo (al ocupar herramientas) activaron las alarmas, siendo alertados por personal de carabineros. Se dieron a la fuga”, indicó el teniente Jorge Cares del Labocar Concepción.

Por instrucción del Ministerio Público, tanto el Laboratorio de Criminalística como el OS9 de carabineros de Concepción realizan las indagatorias.

ETIQUETAS: