Cerrar Publicidad (10s)
Delincuentes querían cerrar el año robando un banco en Coronel pero les salió el tiro por la culata

Delincuentes querían cerrar el año robando un banco en Coronel pero les salió el tiro por la culata

30/12/2017 23:06

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Fin de año, fin de semana largo. Panorama ideal para que los delincuentes saquen a relucir todo su ingenio y dar un batatazo. Eso pensaron 4 individuos que la tarde de este sábado llegaron hasta la parte posterior de una sucursal del banco Santander en el Parque Industrial de Coronel para comenzar a construir un túnel que los llevaría directo a la bóveda.


Una vez en el lugar, artesanalmente iniciaron el trabajo, sin embargo lo blando del terreno les jugó una mala. “Alrededor de la 3 de la tarde, 4 individuos desconocidos ingresaron por la parte posterior del banco Santander y mediante la utilización de herramientas empezaron a realizar un túnel artesanal. Producto de lo anterior y debido a la inestabilidad del suelo, este se derrumba y procedieron a hacer un forado en el cierre perimetral, instante en el que producto del humo (al ocupar herramientas) activaron las alarmas, siendo alertados por personal de carabineros. Se dieron a la fuga”, indicó el teniente Jorge Cares del Labocar Concepción.


Por instrucción del Ministerio Público, tanto el Laboratorio de Criminalística como el OS9 de carabineros de Concepción realizan las indagatorias.

Cargando más noticias...