Cerrar Publicidad (10s)

La muerte de una niña de quince años remeció profundamente a Coronel, especialmente a los vecinos de la población La Central, sector en donde ocurrió el fatal atropello.

Durante toda la jornada, los amigos y conocidos de la menor, han entregado su afecto y apoyo a los seres queridos de la joven, que regresaba a su casa tras ir a comprar cuando sucedió el accidente en el cual fue impactada por un furgón, en circunstancias que son materia de investigación por parte del Ministerio Público.

La menor fue identificada como Josefa Antonia Avilés Montenegro, una estudiante muy querida y recordada del Liceo Bicentenario de Coronel. Cientos de amigos la han estado recordando con cariño a través de las redes sociales de la comuna, como la página de Facebook Coronel City. Cercanos indicaron que, poco antes de la tragedia, había compartido algunas historias en Instagram en donde se le vio muy feliz.

Cabe recordar que Josefa falleció pasadas las 00.00 horas de este miércoles, en calle Manuel Montt. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabaja para determinar las causas y responsabilidades tras el lamentable suceso.

Cargando más noticias...