Cerrar Publicidad (10s)
Dos colegios del Gran Concepción en el top 10 de la PSU

Dos colegios del Gran Concepción en el top 10 de la PSU

Por Ramírez
27/12/2017 10:16

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Se dieron a conocer los resultados de la PSU y con ello también comenzó el proceso de postulación a las universidades del país.

En el Gran Concepción hubo 4 puntajea nacionales, 6 en total en la Región del Biobío. Con la entrega de los resultados se dieron a conocer los promedios de cada colegio en la PSU y en ello, existen dos establecimientos locales en el top10 en Chile.

Se trató del Colegio Itahué de Chiguayante el cual alcanzó el tercer lugar con un promedio de 698,5 puntos, siendo superado sólo por Cambridge College de Providencia y el Colegio Cordillera de Las Condes. Cabe destacar que estos 3 colegios son particulares y en Itahué sólo 20 alumnos dieron la prueba.

El otro establecimiento en el top10 es el Colegio Alemán de San Pedro de la Paz que se ubicó en el séptimo lugar con un promedio de 687,0 puntos entre sus 44 alumnos que dieron la PSU.

Cabe destacar que de los 100 mejores colegios en la PSU en Chile sólo 5 no son particulares pagados.

 

Cargando más noticias...