Cerrar Publicidad (10s)
Con Noche de Brujas y fuegos artificiales Chiguayante recibirá anticipadamente el 2018

Con Noche de Brujas y fuegos artificiales Chiguayante recibirá anticipadamente el 2018

27/12/2017 22:30

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Nuevamente Chiguayante dará la bienvenida al año que se avecina con un deslumbrante show pirotécnico la noche del 29 de diciembre.

De acuerdo a lo informado por el municipio, este año habrá un nuevo escenario para disfrutar de los fuegos artificiales y será la recientemente inaugurada Costanera.

La cita es el viernes a las 20 horas, para disfrutar la presentación de la banda “Noche de Brujas” y al cierre, el espectáculo pirotécnico, el que tendrá una duración de 20 minutoss. Serán lanzados 800 tiros con efectos; en total son 1770 efectos luminosos.

Cabe destacar que durante toda la jornada del 29 de diciembre se vivirá la “Costanera Ciudadana”, con una serie de actividades preparadas para ese día.

Desde las 19 horas las personas que vayan al espectáculo pirotécnico caminando podrán ingresar por el paso nivel 8 Oriente hasta las 22 horas. Las personas que asistan en vehículos particulares deberán ingresar obligatoriamente por el cruce Binimellis, luego, tomar la costanera en dirección a Chiguayante.

La organización dispondrá estacionamientos y sólo podrán ingresar por esta vía aquellos automóviles que van con destino al show.

El tránsito por la vía nueva costanera desde Binimellis hasta 8 Oriente estará cerrada en sus dos direcciones desde las 19.00 horas del día 29 de diciembre

Cargando más noticias...