Cerrar Publicidad (10s)

#Smartphones

La tecnología cada vez da pasos más agigantados y nunca para de sorprendernos, ya sea para bien o para mal. Lo cierto es cada vez son más los modelos que salen al mercado si se smartphones de trata.

Y si hay un modelito que está dando que hablar es el "Zanco Tiny t1"  un celular que sin duda viene a marcar la diferencia no sólo por sus características sino que por su diminuto tamaño.

El nuevo teléfono móvil recientemente lanzado en la plataforma de Kickstarter es el más pequeño del mundo, es más bien similar al tamaño de una moneda de 100 pesos.

Tanto así que alcanza un peso aproximado de 13 gramos, lo que no significa que no cuente con autonomía de hasta tres días en modo de espera con sólo una carga vía micro USB.

Además el pequeño aparato garantiza 180 minutos de conversación, trae incluso una ranura para tarjeta nano SIM, un teclado numérico completo, una pantalla OLED con resolución de 64×32 y permite enviar mensajes de texto y hacer llamadas de voz.

Claro que también trae limitaciones, ya que sólo puede conectarse a redes 2G y cuenta con una memoria de 32 MB.

Pese a que no es un smartphone como al que estamos acostumbrados puede salvarnos en caso de emergencia o simplemente cuando quedamos sim batería en nuestro celular. El precio de este mini celular es de 30 dólares y la entrega será a partir de mayo de 2018.

Aquí te dejamos un video del nuevo aparato, resulta un poco incómodo ¿no?

https://youtu.be/0XSkH1wXp4c

Cargando más noticias...