País Digital abre inscripciones para curso gratuito de programación de aplicaciones móviles
Fotografía:

País Digital abre inscripciones para curso gratuito de programación de aplicaciones móviles


Por Antonio González | 26 Diciembre 2017 15:57
COMPARTIR

La iniciativa Programa Tus Ideas anunció el lanzamiento del curso gratuito de programación de aplicaciones “Programa tus Ideas online”, bajo formato e-learning, que estará disponible para estudiantes de todo el país.

La iniciativa, liderada por el área de Educación Fundación País Digital y Samsung, está orientada a niños y jóvenes que busquen potenciar conocimientos en el ámbito del desarrollo de la tecnología y programación en aplicaciones para dispositivos móviles.

Los cursos abordarán los mismos contenidos de la versión presencial, a través de video digital, animaciones y App interactivas, que estarán disponibles en la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto permitirá a los inscritos revisar el material cuantas veces lo requieran, profundizando en aquellos temas que les presenten mayor dificultad.

Para acceder y aprender a programar aplicaciones móviles, los niños y jóvenes podrán hacerlo de forma gratuita a través de la página www.paisdigital.org o en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=BQ7b3ADNQdI
ETIQUETAS: