Cerrar Publicidad (10s)

Un hecho impactante ocurrió en la localidad rural de Charrúa en la comuna de Cabrero en la Región del Biobío. A unos 100 metros de su casa, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor identificado como Luis González Briones, el cual estaba desaparecido hace algunos días.

Un vecino lo extrañó y comenzó a buscarlo en ese momento el día viernes de la semana pasada, lo encontró tirado cerca de la casa, pero no sólo eso, estaba decapitado, su cabeza estaba a un costado de su cuerpo y sus perros junto a el, uno de ellos un rotweiler.

El vecino fue a llamar a Carabineros para que llegaran al lugar, pero cuando volvieron estaba sólo el cuerpo y la cabeza había desaparecido junto a los perros. De momento no ha sido encontrada la cabeza por lo que incluso se presume que los canes se la pudieron comer.

Aparentemente según la información preliminar, el hombre habría muerto de forma natural, algo que aún es investigado en el Servicio Médico Legal dijo su esposa, de la cual estaba separada de palabra hace 4 años Ana Oliva. A pesar que esto ocurrió el viernes de la semana pasada, recién hoy se dio a conocer el hecho policial.

Cargando más noticias...