Cerrar Publicidad (10s)
Delincuente resultó herido tras ingresar a robar a una panadería en Coronel

Delincuente resultó herido tras ingresar a robar a una panadería en Coronel

Por Ramírez
24/12/2017 09:29

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Fue en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4:45 horas, que un sujeto intentó ingresar a robar a la panadería Rosita, de calle 2 Sur en el sector Caleta Lo Rojas, en Coronel.

Sin embargo, lo que antisocial de 25 años no sabría es que el dueño del local (35) al percatarse de su presencia, previo forcejeo, lo atacara con un cuchillo carnicero.

El delincuente terminó con una herida de arma blanca en el abdomen, logrando escapar unos metros, pero siendo detenido por Carabineros a los pocos minutos.

El dueño igual fue aprendido mientras se efectúa la investigación y se confirma su declaración.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU, quienes trasladaron al sujeto al Hospital Regional producto de su herida de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital.

Por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros será el encargado de realizar las pericias de rigor de este robo frustrado y que finalizó con un delincuente herido.



Cargando más noticias...