Cerrar Publicidad (10s)

A partir de este viernes al mediodía se hicieron efectivos los cambios en el sentido del tránsito al interior del Barrio Universitario en Concepción.

Muchos automovilistas no sabían o quedaron sorprendidos con las nuevas indicaciones por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, tras un decreto emitido con fecha 19 de diciembre de 2017.

La nueva disposición deja la calle Edmundo Larenas, a partir de Víctor Lamas, exclusivamente como ingreso con sentido único desde Chacabuco hacia el cerro, mientras la calle Beltrán Mathieu queda sólo de salida también unidireccional.

Se precisó que seguirá con doble sentido la primera cuadra de Edmundo Larenas desde Víctor Lamas a Chacabuco y el único cambio que se introduce en ese punto es que se prohíbe virar a la izquierda a la altura de la Pinacoteca y sólo se podría ir hacia el centro por Chacabuco tomando la rotonda plaza Perú o virando desde Beltrán Mathieu.

Sin embargo llamó la particular forma de los funcionarios municipales para señalar los desvíos en plena esquina de Beltrán Mathieu con Víctor Lamas.

[video width="960" height="540" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/12/VID-20171222-WA0050.mp4"][/video]

Cargando más noticias...