Cerrar Publicidad (10s)

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI en Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a dos sujetos, de 34 y 28 años, por tráfico de drogas en la población John Kennedy.

El jefe de la Brianco, subprefecto Eduardo Flores, explicó que “En el marco del plan comunal microtráfico cero, se efectuó un procedimiento en el cual se hizo ingreso a un inmueble, donde se encontraron alrededor de 19 mil dosis de las tres principales sustancias ilícitas que se comercializan en la zona, siendo éstas Cocaína Base, Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa”.

Además, agregó que con esta diligencia se sacó de circulación una cantidad importante de alucinógenos que iban a ser distribuidos durante la víspera de las fiestas de fin de año y que el avalúo de ésta es superior a los 20 millones de pesos.

El oficial jefe de la Brianco Concepción, detalló que esta diligencia es una ramificación de otras investigaciones y que también se trabaja con las denuncias existentes que se ponen a disposición de la fiscalía.

Los imputados, que habrían comenzado este foco de venta de droga hace aproximadamente tres meses, no registran antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente durante la jornada de este jueves.


--

Etiquetas:
Cargando más noticias...