Cerrar Publicidad (10s)
Mujer se salvó de asalto a mano armada en Tomé con un ingenioso método

Mujer se salvó de asalto a mano armada en Tomé con un ingenioso método

21/12/2017 08:18

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Una comerciante logró salvarse de un asalto a mano armada, en Tomé, tras pedir ayuda gritando que había un incendio en su almacén. De esta manera, una cantidad importante de vecinos del sector corrió a ayudarla, obligando al delincuente que la había encañonado con pistola, a huir del lugar sin lograr concretar el delito.

El incidente fue confirmado por el capitán Rafael Ramírez, jefe de los servicios de la Primera Comisaría de la Comuna, según consigna Diario La Estrella. "Ingresó un individuo apuntando a la propietaria del almacén con un arma, al parecer de fuego, exigiéndole dinero y especies a la afectada. Sin embargo, esta última, pidió ayuda a viva voz, indicando que había un incendio. El sujeto, en ese momento, se retira del lugar y comienzan a llegar personas que le prestan auxilio a la víctima", indicó el oficial.

El comisario tomecino agregó que el hecho, registrado en calle Malaquías Concha, en el sector Tomé Alto, está siendo investigado por la SIP de Carabineros de dicha comuna, ya que hay registros audiovisuales que permitirían identificar al asaltante.

Cargando más noticias...