Cerrar Publicidad (10s)

Ignacio Lastra, el modelo y participante del reality de Mega “Doble Tentación” que sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con graves quemaduras, regresó a las redes sociales en el marco de su recuperación "Gracias dios por las nuevas energías", fue el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, comentándole a sus seguidores cómo sigue tras los más de tres meses que ya lleva internado.

La publicación del chico reality rápidamente se viralizó entre sus fanáticos y, en pocos minutos, alcanzó miles de likes y más de 3 mil comentarios por parte de quienes desean verlo recuperado.



Cabe recordar que Ignacio resultó con un 90% de su cuerpo quemado tras volcar en su automóvil mientras regresaba de una celebración junto a su novia, la brasileña Julia Fernández. Ella también resultó con quemaduras y heridas, que pudieron haber sido más graves. Sin embargo, gracias a las acciones que realizó Lastra por salvarla, esta resultó sólo con lesiones leves, según ella misma relató a los medios de comunicación.

Cargando más noticias...