Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vecinos de Punta de Parra se cansaron de los robos y realizaron detención ciudadana

Publicado por Antonio González

19/12/2017 00:20:51

La noche del lunes, alrededor de las 23:15 horas, los vecinos de Punta de Parra se organizaron y detuvieron a dos sujetos, acusados de una seguidilla de robos a las casas, al jardín infantil y a una ferretería del sector, el que se encuentra ubicado entre Lirquén y la comuna de Tomé.

De acuerdo a la información proporcionada a través de las redes sociales de los propios 'puntaparrinos', una familia sorprendió a tres personas robando al interior de una vivienda.

Fue en ese momento que la rápida reacción y organización de los vecinos logró la captura de "dos menores de edad, no más de 16 años, llamado uno Bayron y apodado el otro el pesca seca y el tercero arrancó hacia el condominio Miramar (sector la toma)", se lee en uno de los comentarios de Facebook.

La detención ciudadana se concretó en el paradero que está al costado de la ruta 150, en dirección Lirquén. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes se llevaron a los sospechosos a constatar lesiones al hospital de Tomé y dejarlos en calidad de detenidos en la primera comisaría local.









Cargando....