Cerrar Publicidad (10s)
Bird Café: Donde todos se unen entorno a una experiencia

Bird Café: Donde todos se unen entorno a una experiencia

Por Ramírez
18/12/2017 17:12

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Desde el 2015 que Simón González, emprendedor joven de nuestra ciudad penquista, ofrece una propuesta que realmente es novedosa y efectiva. Desde las 7 AM en una Combi adaptada con temática cafetera, tiene una amplia oferta que incluye: Capuchino, Americano, Cortado o Goteado, pero siempre con las alternativas de leche entera, semidescremada e incluso sin lactosa.
Un servicio cercano, atendido por su propio y dueño. Pero lo que más destaca, es su calidad humano y la interacción que se da entre los mismos clientes, unidos a un concepto: el buen gusto por el café.

Dentro de sus variedades destaca el cortada: uno de los clásicos, que puedes combinar siempre con leche entera, descremada y descremada sin lactosa. Suave y liviano. El capuchino es un poco más intenso, pero nunca cargado. Se disfruta y se siente al primer sorbo. El clásico expresso, otro de los clásicos, fuerte e intenso, ideal para despertar y comenzar la jornada con la mejor energía.

El americano, latte, ristretto y macchiato complementan una amplia carta. A eso, se le suman los té y las infusiones. Aunque los fanáticos del chocolate, siempre pueden optar por un mocaccino, el que es siempre suave. Es quizás esa la línea que sigue Bird Café. Es intento, pero no al punto del rechazo. Además, la temperatura en cada una de sus bebidas es la ideal.

Llegar y servir.

Pero si analizamos el nivel macro, claramente es la calidad humana de su dueño. Al punto que su amabilidad es despampanante. El hecho de que sus clientes se vuelven habituales, va más allá del consumo de esta bebida caliente tan necesaria para comenzar una nueva jornada. Se trata realmente de la buena conversación e interacción entre él con la gente y entre los mismos clientes.

De lunes a viernes en Plaza Perú desde las 7 AM a las 12 PM. Los precios van desde los mil pesos para el vaso pequeño y mil 500 en el formato grande. Y por si fuera poco, fin de semana por medio ofrece sus servicios en Lenga. Un imperdible.
Fanpage: https://www.facebook.com/birdcafeconcepcion/

Cargando más noticias...