Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los insólitos deseos que escriben los estudiantes de la UdeC en su árbol de Navidad

Publicado por Andrés Espinoza

13/12/2017 14:00:36

Decenas de deseos navideños copan, a diario, el árbol de Navidad instalado en el primer piso de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción. Sin embargo, como es costumbre entre los alumnos de dicha casa de estudios, han hecho destacar las más ingeniosas y locas peticiones, logrando sacar carcajadas entre quienes se acercan a leer las solicitudes al viejito pascuero. Sabes.cl fue a la UdeC y recopiló algunos de los más jocosos e ingeniosos papelitos.




Cabe consignar que, diariamente, en la Biblioteca Central circula un promedio de dos mil quinientos estudiantes. Muchos de ellos dejan deseos que tienen que ver con pasar los ramos, pero otros son peticiones amorosas, sexuales o sencillamente un alarde del ingenio que poseen los alumnos.




Según se indicó, son tantos los papeles que cada día repletan el árbol, que éstos deben ser recogidos todas las tardes por personal de la Universidad de Concepción, para almacenarlos en una caja que se encuentra al pie del arbolito navideño.




Cabe señalar que, en años anteriores, desde la casa de estudios se ha destacado los mensajes positivos que repletan el árbol, ya que demuestran el compañerismo, respeto y creatividad de los estudiantes de la Universidad de Concepción.

Cargando....