Cerrar Publicidad (10s)
Un pescador terminó con 12 puñaladas tras violenta discusión entre amigos

Un pescador terminó con 12 puñaladas tras violenta discusión entre amigos

12/12/2017 09:58

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S


Una discusión entre dos amigos que se encontraban bebiendo alcohol en una casa de Tubul, en la Provincia de Arauco, terminó de la peor forma. Uno de ellos resultó con, al menos, doce puñaladas, luego de ser agredido con un punzón por parte de su compañero.

Según consigna La Estrella de Concepción, el capitán César Cortés, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Arauco, indicó que "en este hecho se vieron involucradas dos personas conocidas, amigos entre sí, quienes se encontraban compartiendo al interior de la casa del afectado. Por razones que están siendo investigadas, se produjo una discusión entre ambos que terminó con uno de ellos herido por arma blanca".

El subcomisario Cortés agregó que "fueron 12 a 13 heridas las que sufrió la víctima, de 49 años, por parte de su agresor, de 61". Tras el ataque, el hombre quedó malherido y gracias a la ayuda de familiares, pudo ser trasladado en vehículo hasta Arauco para que recibiera atención médica.

Debido a la gravedad de sus lesiones, tras ser estabilizado en el Hospital de Arauco, fue trasladado al Regional de Concepción. El afectado, quien se desempeña como pescador en Caleta Tubul, quedó internado en la capital penquista. El agresor, en tanto, quedó detenido.

Cargando más noticias...