Cerrar Publicidad (10s)

Un saldo de, al menos siete lesionados, entre ellos dos menores de edad, dejó un accidente registrado cerca de las diez de la mañana de este martes, en el Puente Llacolén, en la pista que va desde Concepción hacia San Pedro de la Paz. Allí, por causas que se investigan, tres vehículos se vieron envueltos en un accidente de tránsito que culminó con uno de ellos volcado sobre la ruta.

Personal de Bomberos y del Samu concurrieron al lugar del accidente, para inmovilizar a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial para que reciban atención médica. El siniestro causó gran conmoción entre los automovilistas que, a esa hora, transitaban por el viaducto. En el lugar se registró una importante congestión, debido a la presencia de los vehículos de emergencia y los móviles afectados.

Carabineros también fue al lugar, con la finalidad de resguardar el tránsito y evitar otro accidente. Así mismo, personal especializado trabajó en determinar las causas que originaron la colisión. A la hora del impacto lloviznaba en la capital penquista.

Cargando más noticias...