Cerrar Publicidad (10s)
La fiebre del Bitcoin debutó en la bolsa internacional

La fiebre del Bitcoin debutó en la bolsa internacional

11/12/2017 02:48

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

El bitcoin entró de lleno al área financiera internacional este domingo con el lanzamiento de sus primeros contratos. La primera y más importante criptomoneda debutó a 15.000 dólares la unidad en la Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE, por sus siglas en inglés).

Los futuros (contratos) del bitcoin comenzaron a comercializarse en esa bolsa bajo el código XBT a las 23:00 GMT, y durante los primeros 20 minutos de la jornada mostraron un comportamiento volátil, sobrepasando los 16.500 dólares por moneda para luego caer a un punto medio respecto al valor inaugural.

Un escenario diferente se ha visto en los mercados digitales no regulados, donde la expectativa en torno a este acontecimiento contribuyó a disparar las cotizaciones de la criptodivisa. Durante los últimos días, el valor del bitcoin en esos intercambios aumentó en miles de dólares hasta sobrepasar los 18.000 el viernes.

Cargando más noticias...