Cerrar Publicidad (10s)

El término del concurso Miss Talcahuano 2017 estuvo lleno de espectacularidad y dejó como ganadoras a Vania Vásquez y Marioly Reyes, quienes representaran a la ciudad de Talcahuano en los concursos Reinas para Chile y Miss Mundo Chile, respectivamente.

Cabe destacar lo sorprendente del nivel mostrado por las participantes a este concurso, Boris Cabrera, Director Nacional de Reinas de Chile, comentó “el nivel en Talcahuano ha sido espectacular, es el mismo que podemos ver en cualquier final de concurso de Chile” así mismo agregó que “es importante destacar un sentimiento de pertenencia muy importante con su ciudad de cada una de las participantes y, eso se nota, pero se nota para bien. También es importante destacar el trabajo que realizó el municipio en la organización y agradecer a Alex Ler, por su impecable despliegue profesional” expresó.

“Para nosotros es muy importante poder impulsar estas iniciativas, donde se destaca, no solo la belleza de la mujer de Talcahuano, sino que también su inteligencia, es importante para nosotros poder llevar a cabo actividades con un nivel tan alto de producción y solo con recursos municipales. Y repito que en este concurso se buscó siempre destacar los valores de la mujer chorera además de su belleza” explicó Mauricio Gutiérrez, Director de Desarrollo Comunitario.

Claudia Arteaga, Miss Chile para Miss Queen Of Brillancy International, contó “me pude dar cuenta que en Talcahuano, existe una preparación de por medio de cada una de las concursantes, se nota el trabajo que realizó el diseñador Alex Ler con todas ellas. De igual forma las ganadoras tienen un trabajo muy complejo ya que deben prepararse mucho ara afrontar la competencia que se aproxima” manifestó.

Por último Vania Vásquez, quien representará a Talcahuano en el concurso Reinas para Chile dijo “fue un concurso maravilloso, lo disfruté día a día con mis compañeras. Cada una tiene una belleza diferente, pero lo importante ha sido representar a Talcahuano nuevamente y no duden que dejaré bien el nombre de la ciudad".

Por su parte Marioly Reyes, representante chorera en Miss Mundo Chile expresó “estoy muy feliz de representar a Talcahuano en Miss Mundo, me voy a preparar muy bien y estoy feliz sobre todo por representar al mujer chorera".

Cargando más noticias...