150 efectivos militares se sumaron a la búsqueda de soldado desaparecido hace 4 días en el río Biobío
Fotografía:

150 efectivos militares se sumaron a la búsqueda de soldado desaparecido hace 4 días en el río Biobío


Por Andrés Espinoza | 11 Diciembre 2017 18:30
COMPARTIR

Sin novedades continúan las labores de búsqueda y rescate del paracaidista de dotación del regimiento Colina, extraviado la tarde del viernes 8 de diciembre, tras caer al torrente del río Biobío, a la altura del balseadero Callaqui, en el Alto Biobío, mientras pescaba con su hermano.

“Tenemos dos grupos Gersa, 150 efectivos militares de la Brigada de Operaciones de la 3era división de Montaña de Valdivia, destacamento de montaña N°9 Arauco de Osorno, destacamento N°3 de caballería Húsares de Angol, regimiento logístico 113 de Victoria, destacamento de montaña N°17 de Los Ángeles, con su grupo PARME y más de 20 buzos tácticos apoyados por botes zodiacs y kayakistas”, indicó el comandante de bomberos de Santa Bárbara, Ricardo Gutiérrez.

A las labores además se suman patrullajes terrestres en ambas riberas del cauce con el fin de avistar al joven militar, que registra domicilio en la comuna de Santa Bárbara, región del Biobío. “A la fecha no hemos tenido resultados positivos”, concluyó el comandante bomberil.

ETIQUETAS: