Cerrar Publicidad (10s)
Detienen a los autores que golpearon a joven argentino con acento chileno

Detienen a los autores que golpearon a joven argentino con acento chileno

10/12/2017 18:02

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Cinco jóvenes, tres de ellos menores, fueron detenidos este domingo por la justicia mendocina, según reporta el Clarín, acusados de golpear y desfigurar a un joven de 18 años por su acento chileno.

La víctima quedó internada en el hospital Central de la ciudad de Mendoza y fue operada por fractura de mandíbula y nariz, por las patadas que recibió en la cara y la cabeza.

La golpiza ocurrió el viernes de la semana pasada, durante la madrugada, en el municipio de San Carlos, a 100 kilómetros de la capital mendocina.

Advertencia: el pie de la nota tiene la imagen que podría herir sus sensibilidad.

La madre del chico desfigurado, Patricia Pérez, hizo sus descargos en su muro de Facebook: “Me llena de rabia y de impotencia el hecho de tener que agradecer que no perdió el ojo, de tener que agradecer que no tiene daño cerebral, de tener que agradecer que no lo mataron. No quiero agradecer. No tendría que agradecer. No fue un accidente, no fue un azar del destino. Fueron las manos y los pies de un grupo de jóvenes lleno de maldad. No fue un momento de ofuscación ocasionado por una discusión. No fueron conocidos que se enojaron y se fueron a las manos. No puedo achacar esa agresión a una furia ciega. No fue ciega. Fue completamente consciente y xenofóbica. No tiene ni un solo moretón en el resto del cuerpo. Ni un solo rasguño. Todos los golpes fueron dados intencionadamente donde más daño podrían ocasionar: en la cabeza”.

Cargando más noticias...