Cerrar Publicidad (10s)

la última novedad de Facebook fue lanzada en Estados Unidos y va dedicado exclusivamente a los regalones del hogar. Messenger Kids es la aplicación que Facebook creó con el propósito que los menores se comuniquen de una forma personalizada con familiares y amigos bajo la tutela y control de los padres.

La aplicación viene sin publicidad ni compras integradas y además pone mucho énfasis en la seguridad y resguardo de la integridad de los más pequeños.

¿De que manera se usa?

La aplicación está asociada en todo momento a la cuenta personal de un adulto, en otras palabras, los padres crean una cuenta o perfil de Messenger Kids de su hijo a través de su propia cuenta de Facebook y es así como pueden tener total control de lo que el menor pueda llegar a realizar en la red social.



Messenger Kids al igual que su par para adultos permite hacer videollamadas, compartir selfies, GIFs, Stickers y todas las características conocidas de la aplicación. A su vez y para darle más tranquilidad a los padres, el chat está totalmente aislado del resto del Facebook público, es decir los datos del menor no serán públicos siendo únicamente los amigos de los padres quienes pueden ver los datos.

Se desconoce una fecha para que la aplicación se expanda al resto del mundo o bien si solo estará disponible en los Estados Unidos.

 

Cargando más noticias...