Hombre murió acribillado en pleno centro de Cañete: a metros y a los minutos una vivienda ardió en llamas
Fotografía: foto @conectatv

Hombre murió acribillado en pleno centro de Cañete: a metros y a los minutos una vivienda ardió en llamas


Por Andrés Espinoza | 08 Diciembre 2017 22:29
COMPARTIR

Una balacera en plena vía pública en el centro de Cañete le costó la vida a Alejandro Palacios Vidal. El sujeto recibió a lo menos 4 impactos de bala tanto en la espalda como en el tórax, dejándolo gravemente herido. Fue trasladado moribundo hasta el hospital local, lugar en el que se constató su fallecimiento a los minutos.

“Presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Una vez realizado el trabajo de la brigada, con empadronamiento de testigos y una serie de diligencias que se realizaron en el lugar, se logró precisar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos y también los participantes del mismo. La persona una vez atacada, es llevada por familiares al Hospital, donde al ingresar, fallece”, expuso el comisario Eliecer Rojas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

A los minutos de acontecido el hecho, la central de Bomberos cañetina recibió un llamado sobre un incendio estructural que afectaba a una vivienda también en el centro de la comuna.

“Ya había un incendio declarado en el sector céntrico de la ciudad, donde acudimos las unidades, encontrándonos con un siniestro de libre combustión, comprometiendo una vivienda y con amenaza de propagación a otras dos. Indagaciones no pudieron concluir la intencionalidad del incendio, y hasta el momento tenemos una causa indeterminada como origen”, dijo el comandante Héctor Quilodrán, del cuerpo de Bomberos de Cañete.

Los autores de los disparos están plenamente identificados, por lo que se presume que el móvil del crimen sería un eventual ajuste de cuentes. Referente a la quema del inmueble posterior al asesinato, será labor de la Fiscalía establecer si hay o no vinculación.

Foto: @ConectaTV
ETIQUETAS: