Procedimiento enfrenta versiones de bomberos y la SIAT: Alcaide de la cárcel de Angol murió en volcamiento
Fotografía:

Procedimiento enfrenta versiones de bomberos y la SIAT: Alcaide de la cárcel de Angol murió en volcamiento


Por Andrés Espinoza | 06 Diciembre 2017 23:04
COMPARTIR

El alcaide de la cárcel de Angol, teniente coronel Juan Pablo Jerez, falleció durante esta jornada luego que el vehículo en el que se trasladaba volcara en kilómetro 18 de la ruta entre Los Ángeles y Nacimiento, saliendo de la pista hacia un predio particular cerca de 70 metros.

 

El hecho habría provocado la eyección del gendarme a cerca de 20 metros de donde finalmente quedó el auto. “Este vehículo de la vía a la posición final donde quedó son aproximadamente 70 metros. Bomberos se constituyó en el lugar en la mañana y no encontró a nadie, esto a raíz de que la persona a consecuencia del volcamiento, que fue aproximadamente a 80 kilómetros, salió eyectada cerca de 20 metros hacia un lugar boscoso, no siendo ubicada”, dijo el capitán Erwin Orellana, jefe de la Siat Biobío.

 

Consultado el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles ellos aclararon que no acudieron a ninguna emergencia a ese lugar, descartando el procedimiento con consecuencia fatal en el que murió el alcaide del centro de detención preventiva de Angol.

 
ETIQUETAS: