Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Más de 248 mil pensionados del BioBío recibirán aguinaldo navideño

Publicado por Andrés Espinoza

05/12/2017 10:07:09

#Navidad

Ya no queda nada para la Navidad y con ello los regalos, la cena, la organización y tantos detalles más que afectan directamente al bolsillo, sobre todo de los pensionados que muchas veces deben hacer sobre esfuerzos para terminar el mes.

Precisamente y como es tradición el IPS inició la entrega de aguinaldo navideño para todos aquellos pensionados del Instituto de Previsión Social, incluidas la personas con pensión básica solidaria; de las cajas de previsión de DIPRECA Y CAPREDENA; del Instituto de Seguridad Laboral; de las Mutualidades de Empleadores de la Ley 16.744 de Accidentes del Trabajo y pensionados del sistema AFP.

En resumen y a nivel regional 248 mil pensionados recibirán un monto de $21.164 que puede incrementar en $11.957 si es que se tiene acreditada a alguna carga familiar.

Para hacer efectivo el cobro, sólo se debe asistir al local de pago de su pensión, Ya que será incluido en la liquidación de pago, por lo que no se debe hacer ningún trámite extra. En caso de vivir en zonas rurales, se habilitará el pago móvil iniciativa que llegará a las zonas más alejadas.

 

Cargando....