Joven excursionista chillaneja completa 6 días desaparecida
Fotografía:

Joven excursionista chillaneja completa 6 días desaparecida


Por Andrés Espinoza | 05 Diciembre 2017 22:02
COMPARTIR

Se trata de Elizabeth Luna Romero (23) quien presuntamente el martes pasado subió a realizar senderismo a la Laguna de La Plata en San Fabián de Alico y volvería el jueves de la semana pasada, sin embargo eso no ocurrió.

Ya preocupados por la situación, su familia estampó la denuncia por presunta desgracia en carabineros de Chillán el sábado 2 de diciembre, momento en que se montó el operativo de búsqueda de la joven excursionista.

Los equipos de Bomberos, Socorro Andino, USAR y últimamente el GOPE de carabineros permanecen en un campamento montado en el sector de Bullileo para evitar el desgaste físico de estar bajando a pie, única forma de acceder a ese lugar.

La preocupación sigue ya que se realizó un rastreo en las cercanías del lugar donde se encontraron sus pertenencias pero no había rastro de Elizabeth, por lo que toma fuerza la hipótesis de que emprendió el recorrido hacia otro sector ubicado a poco más de dos horas a pie denominado El Añil.

Se confirmó que al amanecer de este miércoles se retomará la búsqueda de Elizabeth, complementándose con recursos aéreos aprovechando las buenas condiciones climáticas.

ETIQUETAS: