Cerrar Publicidad (10s)
Patch Adams llega a Concepción para dar una nueva charla en la ciudad

Patch Adams llega a Concepción para dar una nueva charla en la ciudad

Por Ramírez
03/12/2017 15:50

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Este 5 de diciembre el doctor más famoso del planeta llega a Concepción a compartir con la comunidad interesada en vivir y compartir un mundo mejor.

Hunter Doherty “Patch” Adams. El doctor y activista, célebre por su terapia basada en el humor y que se hizo popular por la película protagonizada por el fallecido Robin Williams, dice que no piensa parar de dar charlas, que le da mucho placer y que le permitirán completar un hospital propio.

Lo cierto es que Patch Adams no es un personaje ficticio, y está basado en la vida de Hunter Doherty, un médico nacido en Washington en 1945 y que ha revolucionado el mundo de la medicina social con sus revolucionarias teorías sobre humanidad, compasión y, sobre todo, risa

El amor, la compasión y la generosidad están tras la estrategia de sanación y alivio que ofrece este singular médico estaounidense de 72 años que visitará Concepción para conversar con estudiantes, profesionales de la salud y público general interesado en conocer de cerca de una figura de contenido mundial.

“Si no cambiamos el sistema de valor alojado en la codicia y el poder sobre otros, a uno basado en la compasión y generosidad, no sobreviviremos el próximo siglo”.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) y el El Torneo de Innovación abierta en salud de BioHIC tiene el honor de presentar a PATCH ADAMS EN CONCEPCIÓN

El fiiS es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión. Por segundo año el Festival Internacional de innovación Social más importante de América Latina llega al sur. fiiS BIOBIO 2018 el próximo 10 de marzo.

El torneo de Innovación abierta en salud de BioHIC, tiene por objetivo lanzar desafíos en salud pública y convocar a emprendedores de todo el país a desarrollar soluciones tecnológicas. Estos emprendedores serán parte de un programa de apoyo ejecutado por Everis, donde contarán con capacitación técnica, acceso a redes, espacio físico, financiamiento y mentoring, con el fin de conseguir que estas soluciones se validen localmente y posteriormente se empaqueten y escalen a nivel nacional e internacional.

HUB: El HUB Digital de Salud de Concepción, Chile, es una iniciativa cofinanciada por el Ministerio de Economía del Gobierno de Chile y everis, que forma parte de la red regional de HUBs digitales de everis para América Latina. Los HUB Digitales han sido concebidos bajo el modelo de “open innovation centers” y tienen el objeto de colaborar estrechamente con los principales actores de la región en que se enmarcan, en el ámbito académico, político y económico, para desarrollar soluciones tecnológicas y de innovación que ayuden a superar los diferentes retos sectoriales de América Latina estimulando el tejido social y productivo de la Región.

Programa Patch Adams Conce
MARTES 5 DICIEMBRE

09:00 a 10:00
Patch Adams en Colegio Inglés
17:00 a 17:30
Concurso BioHic - Abierto al publico
Foro de la Universidad de Concepción
Universidad de Concepción

17:30 a 18:30:
Patch Adams- Foro de la Universidad de Concepción
Abierto al publico
18:30 a 19:00: JULIUS POPPER

Cargando más noticias...