El accidente que mantiene desaparecido en el río Biobío a chofer de Tur Bus
Fotografía:

El accidente que mantiene desaparecido en el río Biobío a chofer de Tur Bus


Por Andrés Espinoza | 03 Diciembre 2017 19:01
COMPARTIR

La tarde de sábado una pareja de amigos salió a practicar pesca deportiva en el sector Bocatoma en Nacimiento. Conocido es que el lecho del río Biobío es peligroso y una mala decisión provocó el accidente. Solo uno salió con vida, el otro permanece sin ser localizado.

Se trata de Patricio Pinto Ulloa de 49 años, vecino de la comuna de Negrete, quien cayó al cauce y todo indicaría que no pudo salir. “Estas personas andaban pescando en el sector, se subieron a un islote que se forma en el río, pero una subida de agua ingresó al bote generando el volcamiento”, explicó el gobernador de la provincia de Biobío, Luis Barceló.

El desaparecido es un querido conductor de la empresa de buses Tur Bus, y esposo de una funcionaria del Registro Civil de Los Ángeles, es por ello además, que el sector público se ve afectado, dijo Barceló.

Tras un desesperado llamado por parte de la familia, a los equipos de bomberos de Nacimiento se sumaron los de Negrete, Renaico y Santa Bárbara con sus unidades GERSA. También es parte el GOPE de Carabineros. “Se agregó la patrulla PARME del Ejército a la búsqueda, ellos fueron instruidos por el fiscal jefe de Los Ángeles”, añadió el gobernador.

A todos los recursos desplegados, boteros del sector Tralpene se sumaron a los rastreos que la familia realiza por la ribera sur para dar con el paradero de Patricio.

ETIQUETAS: