Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a dos hombres y dos mujeres por tráfico de drogas.

La indagatoria llevó a los oficiales policiales hasta el campus de la Universidad de Concepción donde las investigaciones previas determinaban que se llevaba a cabo la transacción de clorhidrato de cocaína.

Fue así como luego de un periodo de vigilancia se logró establecer que una pareja proveniente de Santiago proveía de la droga a otras dos personas en Concepción que, luego de dosificarla, la comercializaban al interior del establecimiento educacional.

Entre las pertenencias de los imputados se incautaron 94,85 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 17,69 de Cannabis Sativa y 8,2 gramos de Cannabis Cripy, 44 mil pesos y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

El jefe de la Brianco penquista subprefecto Eduardo Flores explicó que “Gracias al análisis de la información obtenida por los oficiales, se determinó un punto de venta de drogas en la Universidad de Concepción, por lo nuestros detectives realizaron diligencias tanto al interior de esa casa de estudios, como en un inmueble particular para desbaratar este importante punto de venta de droga en nuestra ciudad”.

De las 4 personas detenidas solo una de ellas no presenta antecedentes previos siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Etiquetas:
Cargando más noticias...