Cerrar Publicidad (10s)
Teletón 2017: En San Pedro de la Paz realizarán Navegatón para recaudar fondos

Teletón 2017: En San Pedro de la Paz realizarán Navegatón para recaudar fondos

01/12/2017 11:42

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

En la Laguna Grande de San Pedro de la Paz la Hermandad de la Costa Nao Concepción–San Pedro de la Paz, realizará la Navgatón de tal manera de recaudar fondos los que serán destinados a la campaña de la Teletón 2017 que se llevará a cabo durante las jornadas de este 1 y 2 de diciembre.

Raúl Díaz, lugarteniente de Hermandad, indicó que “queremos integrar a la comunidad especialmente a los niños de la Teletón para que tengan la alternativa de poder navegar y sentir la sensación de estar en un curso de agua con todas las condiciones favorables de flora y fauna de tierra a agua”.

Las tarifas de cada viaje van desde $1.000 los niños y $2 mil los adultos. Hermandad de la Costa cuenta con una embarcación disponible para 15 personas por viaje y adaptada para ser abordada por niños, la que estará disponible desde las 10 horas del sábado 2 de diciembre.

Los viajes que tienen como propósito instruir a los visitantes en cuanto a la flora y la fauna que posee la zona y la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Cargando más noticias...