Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a dos hermanos acusados de asesinar a un hombre en ramada clandestina en Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

30/11/2017 13:39:47

Los hermanos Rodrigo y John Vidal Contreras fueron detenidos por la PDI como presuntos autores del homicidio de Guillermo Hermosilla Cifuentes (59) en la madrugada del pasado 19 de septiembre en una fonda clandestina en el sector Palomares de la ciudad de Concepción.

“Fue en ese día cuando alrededor de las 4 de la mañana comenzó una discusión entre los asistentes, en ese momento uno de los imputados extrae un arma de fuego y dispara en reiteradas ocasiones lesionando a 2 de las personas que estaban en ese lugar. En su huida disparan contra una tercera persona la que posteriormente fallece en el Hospital Regional”, explicó el jefe de la BH comisario Jorge Abatte Reyes.

Los policías lograron la aprehensión luego de 2 meses de investigación donde se empadronaron a los testigos y familiares de la víctima. Sin embargo, cambiaban constantemente de ubicación lo que dificultó la acción de la policía que finalmente concretó la captura durante la mañana de este miércoles en el sector Agûita de la Perdiz.

Ambos imputados, de 22 y 30 años, mantienen antecedentes previos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Cargando....