Querido kinesiólogo penquista fallecido en volcamiento de bus fue despedido con honores
Fotografía:

Querido kinesiólogo penquista fallecido en volcamiento de bus fue despedido con honores


Por Andrés Espinoza | 30 Noviembre 2017 12:58
COMPARTIR

Carlos Martinez González (31) fue la víctima número 11 de la tragedia carretera de Victoria y que enlutó a Tirúa y Concepción. El cariño que expresaba la gente hacia su persona quedó en evidencia tras su emotivo funeral.

Él militaba en las filas del Club Deportivo Tommies Boys de la Liga Unión Arenas de Concepción. Jugaba en la tercera serie y sus compañeros tras el responso, en el frontis de la sede lo despidieron con papel picado, lienzos y extintores, tal cual una salida a la cancha.

No solo de fútbol vivía Martinez. También en su vida fue bombero voluntario de la segunda compañía de rescate de Quidico en Tirúa. Sus cofrades llegaron también para escoltar su ataúd y darle el último adiós.

"Carlitos dejó de lado todos los prejuicios y se atrevió a conocer y entender al mapuche, por eso se ganó el corazón de todos los tiruanos", expresó el alcalde Adolfo Millabur.

Tras un paso por su población Lorenzo Arenas, enfiló rumbo al cementerio general de Concepción, lugar en el que hoy descansa en paz.

ETIQUETAS: