Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Famosa abuelita "lila" recibió reconocimiento del capitán de Deportes Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

27/11/2017 10:38:26

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales. De pie a un costado de la reja en estadio El Morro, María Villalón (80) disfrutaba el triunfo por 2-1 de su querido Deportes Concepción ante Deportes Tomé por el Hexagonal del Biobío.

Fiel hincha del "León de Collao", que esta vez la llevó a ver la victoria como visitante del Conce por 4-0 ante Colegio Quillón. Un esfuerzo que fue reconocido por la directiva del club social. Antes del inicio del encuentro la abuelita "lila" ingresó a la cancha para recibir la denominada camiseta de la resistencia de manos del capitán, Angelo Giolito.

Emoción y alegría para María Villalón, quien manifestó que "Estoy tremendamente contenta porque jamás me imaginé este reconocimiento. Siempre acompaño a mi Conce donde juegue y esa noche en El Morro recibí mucho cariño de la gente que me vio ahí. El regalo de esta camiseta de la resistencia significa mucho porque es la camiseta que identifica al club ya que se confeccionó luego de haber sido desafiliados".

Mientras que el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería, indicó que "Para nosotros la señora María es un tremendo orgullo porque representa el amor a los colores en toda su dimensión ya que para ella no existen excusas para apoyar al equipo en las condiciones que sea. En cada partido que jugamos de local la tercera edad entra gratis porque es nuestra forma de reconocer lo que han entregando al club. Ojalá muchos leones más sigan el ejemplo de la señora María",

El reconocimiento fue destacado en la página oficial de Deportes Concepción.

Se hizo famosa por foto en estadio El Morro ABUELILA RECIBIÓ CAMISETA DE LA RESISTENCIA DEL CLUB SOCIAL La imagen de...

Posted by CSDConcepción on Sunday, November 26, 2017
Cargando....