Hombre que apuñaló 17 veces a la madre de sus hijos enfrentará querella por femicidio frustrado en Los Ángeles
Fotografía: Archivo

Hombre que apuñaló 17 veces a la madre de sus hijos enfrentará querella por femicidio frustrado en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 24 Noviembre 2017 21:33
COMPARTIR

Claudio Osses Torres sería el autor de las 17 puñaladas propinadas a su ex pareja, madre de dos hijos en común con él, y que se mantiene en riesgo vital en el Hospital de Los Ángeles. El hecho ocurrió la madrugada del viernes y él se dio a la fuga, la que se acabó en las últimas horas ya que la PDI lo detuvo.

“Se pudo detener al autor de las lesiones que afectaron a la víctima en un femicidio frustrado. Esos hechos fueron múltiples lesiones con arma blanca a la víctima que en este momento aún la mantiene en riesgo vital. El autor prestó declaración frente a la fiscal de la causa”, indicó el fiscal Jorge Sandoval.

Por su parte el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, obtuvo el permiso de representación por parte de la familia de la mujer atacada, con esa cesión ahora se iniciará el camino judicial contra Claudio Osses Torres ya que se querellarán.

“Por todos los antecedentes que manejamos estamos frente a un femicidio frustrado. Efectivamente nos comunicamos con la familia, ella está grave, muy delicada en el Hospital, por lo tanto su mamá aceptó el apoyo psicológico y legal nuestro. Presentaremos una querella contundente” indicó Valentina Medel, seremi de la mujer en el Biobío.

Osses Torres de 31 años, es el padre de dos hijos en común con la víctima y presenta un nutrido prontuario policial con a lo menos 30 causas anteriores.

ETIQUETAS: