Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI descubre cultivo indoor de marihuana en Los Ángeles: una persona fue detenida

Publicado por Andrés Espinoza

23/11/2017 17:25:56

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI en Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe subrogante, subcomisario Christian Cifuentes, explicó que “con antecedentes aportados desde la comunidad se iniciaron distintas diligencias tendientes a individualizar a un hombre que mantendría un cultivo indoor de cannabis cativa. Al analizar la información recabada se logró determinar la identidad de esta persona y además de ubicar dos domicilios utilizados para cometer el ilícito”.

Asimismo, agregó que al interior del inmueble se encontró este sistema especialmente adaptado para cultivar este tipo de plantas y en una segunda casa, también de su propiedad se decomisaron 383 dosis de la misma sustancia.

Mientras que en un segundo procedimiento, llevado a cabo en el sector céntrico de Negrete, se capturo a un joven de 21 años que portaba entre sus vestimentas 28 dosis de droga la cual ofrecía a consumidores del sector.

Los imputados, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....