Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Héroe haitiano recibe ayuda luego que le cobraran por ser atendido en el hospital

www.lacuarta.com

Publicado por Ramírez

20/11/2017 14:40:52

Richard Joseph, se levantó este domingo recién pasado sin saber que su vida cambiaría, tal vez para siempre. Es que el hombre de nacionalidad haitiana y quien vive en Chile no dudó en ayudar a una mujer cuando esta cayó desde un noveno piso.

El hombre atrapó a la mujer cuando esta cae desde la altura, sin importar el riesgo para su vida. Una acción que una vez conocida lo llevó a ser nombrado el héroe haitiano.

Aunque producto de su acción, donde la mujer se encuentra grave pero con vida, Richard sufrió una lesión en su tobillo, por lo que junto a la joven fue trasladado hasta el hospital El Salvador en Independencia, Región Metropolitana.

Pero tras su hazaña, el hospital cobró por la atención a Richard, una situación que fue dada a conocer por TVN, algo que rápidamente llevó a los comentarios en redes sociales.

Por lo mismo la ayuda no faltó en llegar, de hecho desde el municipio le ofrecieron ser atendido por un kinesiólogo y el mismo Leonardo Farkas le envió un mensaje, señalando que el hombre de 40 años le enviara su cuenta para depositarle 2 millones de pesos para pagar el hospital.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/932652812768509952

 

Cargando....