Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Atención emprendedores: últimos talleres de formación musical se realizarán en Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

20/11/2017 10:19:01

Los cursos orientados al marketing y distribución musical se dictan gratuitamente en el marco de las II Jornadas de Formación Musical de la Asociación de Músicos independientes de Concepción (MIC), para la comunidad artística profesional o emergente que desee profundizar en gestiones que puedan fortalecer su proyecto.

"Industria y fortalecimiento de proyectos musicales" es el nombre del segundo ciclo de charlas y talleres que la agrupación realiza desde junio pasado a travpes de MIC Educa, y del cual solo restan dos talleres para finalizar la instancia de formación propiciada por el Fondo de la Música.

Así, “Industria Musical y Emprendimiento", a cargo del ingeniero civil industrial y productor musical, Arnold “Tarkino” Jiménez, se desarrollará este lunes 20 y martes 21 de noviembre de 18:00 a 21:00 en la Biblioteca Municipal de Concepción, con el fin de poner énfasis en aspectos de economía creativa, derechos de autor y movilidad de proyectos musicales.

Mientras que el taller práctico "Cómo hacer un portafolio y dossier”, que realizará el diseñador penquista, Rodrigo Mena, el miércoles 22 en el mismo horario y lugar, contempla las herramientas básicas de cómo presentar, vender y difundir un trabajo musical. Las inscripciones están aún disponibles en la página web www.musicosconce.cl

Cargando....