Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Familiares de los tres hermanos asesinados afirmaron que víctimas rogaron por sus vidas

Publicado por Andrés Espinoza

13/11/2017 07:23:33

Un drámatico relato fue el que hicieron los familiares de los hermanos Meza Burgos, en Lota. Según indicaron los seres queridos de las víctimas, éstas habrían rogado por sus vidas al asesino. Sin embargo, el sujeto los mató de todos modos.

Según indicó la hermana de Jorge Iván, David Eduardo y Moisés Alberto, los jóvenes conocían al imputado como presunto autor del triple homicidio. “Quiero que pague, me dejó sin mis hermanitos, lo que yo más quería en la vida. Ellos le dijeron que no los matara, que tenían hijos. Tenían hijos, tenían guaguas y ese infeliz los dejó sin papás”.

Por su parte, una tía de los fallecidos agregó que “él era vecino de nosotros. Ellos eran amigos, salían juntos, tomaban juntos, se drogaban juntos. ¿Cómo pudo haber sido así, tan cruel, de matar a mis tres sobrinos? Esto no puede ser. Dios va a hacer justicia, pero va a haber justicia aquí también.

Respecto a las circunstancias en las que ocurrrió el triple homicidio, la familiar añadió que “sé que ellos estaban compartiendo allá arriba, pero nada más”.

Cabe señalar que, tras la audiencia de control del imputado, identificado como Francisco Vallejos Candia, de 26 años, se solicitó ampliar el plazo de detención hasta este martes, en donde se espera que sea formalizado por el Ministerio Público.

Etiquetas:
Homicidio Lota
Cargando....