Fotografía:
Argentino vende su riñón para financiar el cumpleaños de su hija
Por Antonio González
| 13 Noviembre 2017 18:50
La historia de un hombre que vende su riñón para financiar la fiesta de cumpleaños de su hija se tomó las redes sociales.
Se trata de Maximiliano Javier Almandoz, un argentino de 40 años, que publicó un aviso en Facebook que llamó la atención: "Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija", escribió.Tras ello, su historia de viralizó gracias a una entrevista que realizó un corresponsal de la agencia de noticias RT.
Descubrieron que se trata de un esforzado mozo y campeón de Taekwondo, quien cuenta con dos medallas de oro representando a su país.
"Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa", contó y agregó que actualmente gana 14 mil pesos argentinos, unos 520 mil pesos chilenos, para mantener a su mujer y a sus tres hijos, entre ellos Araceli de 14 años.
"Desde los 11 años que me dice, 'papá, mi sueño es tener los 15, sino vamos a Disney'. ¿De dónde saco plata para ir a Disney? Le tocó un papá que es laburador y lo único que puedo hacer es esto, porque yo no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano", explicó.
El hombre, que en total necesita 11 millones de pesos chilenos para financiar el cumpleaños, explicó que: "si ella es feliz, yo soy feliz. Tiene 14 años y el sueño de toda chica es la fiesta de los 15. Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegás para una buena fiesta".
ETIQUETAS: