Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Al menos dos viviendas destruidas deja incendio en San Pedro de la Paz

Publicado por Andrés Espinoza

12/11/2017 15:53:04

Una dramática situación se vivió, la tarde de este domingo, en el sector San Pedro de la Costa. Allí, por causas que se investigan, se generó un incendio que dejó dos viviendas destruidas. Al daño se sumó también un galpón.

El siniestro ocurrió en la esquina de Michaihue con Carrera, frente al Colegio Andrés Bello, alrededor de las 16.15 horas. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz concurrió a la emergencia en la que, incluso, algunos vecinos estuvieron ayudando. Los moradores de dicho sector hicieron grandes esfuerzos no sólo por aplacar las llamas, sino también para rescatar algunos enceres de las personas que resultaron damnificadas producto del incendio.

[video width="1280" height="720" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-12-at-16.51.49.mp4"][/video]

Cabe consignar que testigos del incidente manifestaron que en el sector no cuentan con grifos cerca, lo cual habría afectado el trabajo de Bomberos. A su labor debió sumarse también el apoyo de compañías de Concepción y Hualpén.

Foto: Icebiobio

Cargando....