Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Confirman segundo fallecido tras la tragedia de taxibús en el camino a Chiguayante

Publicado por Andrés Espinoza

06/11/2017 05:13:17

Como Mario Jiménez Lepuman, de 39 años, fue identificada la segunda víctima del accidente de tránsito en el camino a Chiguayante que involucró a un bus de la línea Nueva Sotrapel que fue colisionado por una camioneta. El fallecimiento de quien fuera uno de los pasajeros de la micro, constatado en el Hospital Regional de Concepción, se sumó a la muerte del chofer de dicha máquina, Manuel “Petete” Gaete, quien perdió la vida en el lugar del siniestro.

Mario Jiménez era padre de familia y un trabajador esforzado. Estuvo batallando desde la tarde del accidente por su vida y su familia, que no lo dejó ningún segundo, estuvo realizando cadenas de oración por su recuperación. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció. Deja a un pequeño niño de cinco años.

En tanto, Manuel Gaete, el conductor del bus, era un querido vecino de Leonera, en Chiguayante y conductor de micros de casi toda la vida. Antes de trabajar en la línea Nueva Sotrapel, había estado en el recorrido de Las Galaxias. Sus vecinos lo han recordado con mucho cariño y sus compañeros de trabajo, muy afectados por la tragedia, han escrito su nombre en sus máquinas para rendirle honor.

Cabe señalar que otras ocho personas, de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, resultaron lesionadas tras la tragedia. Las causas y responsabilidades están siendo indagadas por el Ministerio Público.

Foto: @Icebiobio

Cargando....