Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Críticas por requisito de estatura marcan lanzamiento de "Miss Talcahuano: No Basta con ser Bella"

Publicado por Andrés Espinoza

04/11/2017 11:02:26

 

Con críticas por parte de vecinos a través de Facebook, fue lanzado el concurso de “Miss Talcahuano 2017: No Basta con ser Bella”, evento que, según informó la municipalidad chorera, buscará a una reina que “posteriormente represente a nuestra comuna en una final nacional de concurso de belleza”. Lo que sacó roncha entre los usuarios de redes sociales, fueron los requisitos, especialmente el que pide un mínimo de 1.66 de estatura, ya que según cuestionaron a través de cientos de comentarios, no sería representativo de la mujeres de la zona.



“¿Tienes entre 18 y 27 años? ¿Estudias, trabajas o vives en la comuna Puerto? ¿Mides sobre 1.66 descalza de estatura?” Fueron algunas de las preguntas que publicó la casa edilicia a través de Facebook, misma plataforma en la que cibernautas, en su mayoría mujeres, cuestionó las bases de dicho concurso.

 



Según se indicó, dicho evento no reemplazaría el tradicional carnaval que, año a año, reúne a miles de vecinos de Talcahuano. Las postulaciones para las candidatas a reina son hasta el 7 de noviembre.

 

Cargando....