Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cae peligroso clan familiar dedidicado al tráfico de drogas en Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

03/11/2017 09:44:06

Tras tres meses de investigación, personal del OS7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía, lograron la detención de un peligroso clan familiar dedicado al tráfico de drogas en la población Diego Portales en la comuna de Talcahuano.

Se trata de “El Chico Peña” (J.C.P.R) y sus dos hijos, apodados “El Cojo” (J.A.P.G) y “El Peña Junior” (C.A.P.W), quienes fueron detenidos en el pasaje Achao de dicha población, donde se les incautó 252 envoltorios de pasta base de cocaína, listas para ser comercializados y más de 500 dosis de marihuana, todo avaluado en más de 1 millón de pesos.

También, durante el procedimiento se allanó en el domicilio una escopeta hechiza con doble cañón, cartuchos y 427 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies asociadas a la venta de drogas, como una balanza digital.

Los tres detenidos presentaban un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio simple; tenencia ilegal de arma de fuego; robo con fuerza en lugar habitado y no habitado; amenazas y tráfico de drogas.

Cabe recordar que la vivienda ya había sido allanada el pasado 21 de julio, oportunidad donde se incautó 128 dosis de pasta base de cocaína.

Los imputados ya fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

 

Cargando....