Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a ladrón de celulares en paraderos de Concepción

Publicado por Ramírez

01/11/2017 14:23:42

Los robos de teléfonos móvil son complicados, muchas veces los sujetos nunca son encontrados por estos delitos. En los paraderos de la locomoción colectiva del Gran Concepción, un sujeto se especializaba en cometer el ilícito.

Tras una investigación policial, Carabineros logró su captura en el sector de Palomares, esto tras una orden de detención emanada a principios de octubre por el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Fue personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros Concepción, quienes lograron la detención de J.D.P.J. de 24 años, quien se encuentra vinculado en dos de los robos con intimidación de teléfonos celulares que han sufridos pasajeros de la locomoción colectiva en el último tiempo mientras se encontraban esperando bus en distintos paraderos de la ciudad.

“La búsqueda inteligente de sujetos prófugos de la justicia para dar una mayor efectividad al sistema procesal, permite la continuación de los procesos en contra de los imputados y su retiro de circulación o posible comisión de nuevos ilícitos” indicó el Capitan Aldo Vittini, Jefe de la SEBV Penquista.

El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Cargando....