Se buscan: dos menores de 12 y 10 años están desaparecidos en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Se buscan: dos menores de 12 y 10 años están desaparecidos en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 31 Octubre 2017 22:01
COMPARTIR

La tarde de este martes dos menores de edad se encuentran con paradero desconocido e inubicables por sus padres y cercanos, luego que se les viera por última vez en inmediaciones del supermercado Acuenta en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz.

Se trata de Bárbara Parra Torres (12) y su amigo Alexander Lepe (10). Acorde a información proporcionada por los padres de la menor, ella viste jeans azul y un poleron de varios colores en el que predomina el celeste. En tanto el niño, con domicilio en Foresta de San Sebastián de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz se caracteriza por ser más bajo que ella y usa particulares lentes de marco cuadrado, viste con ropa del colegio Juan Bosco.

Para quienes mantengan información, se solicita tomar contacto inmediato con Hellen Gallardo, madre Alexander al número 958204458 o con Eric Reyes, padre de Bárbara al 953636922.

Las familias realizaron las denuncias correspondientes tanto a Carabineros como la Policía de Investigaciones para dar prontamente con el paradero de los niños.

ETIQUETAS: