Cerrar Publicidad (10s)

Entre los sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, en donde murieron 58 personas y 527 resultaron heridas, se encontraba el matrimonio compuesto por Dennis y Lorraine Carver, de 52 y 53 años, respectivamente. Ambos lograron escapar de la matanza a sangre fría cometida por el asesino Stephen Paddock desde el hotel Mandalay Bay. Sin embargo, semanas después del incidente, fallecieron.

Según consignó la filial de Fox News, Kdvr, la pareja que provenía de California, sufrió un accidente automovilístico. Se agregó que el matrimonio perdió la vida luego de que el automóvil en el que se trasladaban impactara contra una puerta de metal, ubicada frente a su casa en la ciudad de Murrieta. El vehículo estalló en llamas.

Familiares de la pareja indicaron que después de sobrevivir al tiroteo, Dennis y Lorraine parecían más enamorados que nunca y se encontraban viviendo su relación como una segunda luna de miel. “Ese es el tipo de amor que tenían el uno por el otro. Su amor fue desinteresado”, indicó Brooke, hija de ambos.

Cabe indicar que, cuando ocurrió el tiroteo, Dennis se lanzó sobre su esposa para protegerla de las balas provenientes del hotel. Gracias a esa acción habían logrado salir ilesos.

Foto: NBC News

Cargando más noticias...