Cerrar Publicidad (10s)

Durante la mañana de este martes 31 de Octubre, decenas de niños se reunieron en la capital penquista, convocados por la Iglesia de Concepción en el marco de la celebración de la “Fiesta de la Luz”. Dicha iniciativa, indicó el Arzobispado, se opone a Halloween.

Según se informó, la festividad busca que los niños puedan disfrazarse pero con trajes alegres y mucho colorido, algo muy distinto a los trajes oscuros y evocaciones al terror que, muchas veces, trae consigo la llamada “Noche de Brujas”.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo informado por la Iglesia, los niños recorrieron desde las 11.00 horas de la mañana la ciudad, desde el Palacio de Tribunales hacia el frontis de la Catedral de Concepción, frente a la Plaza Independencia.

La actividad se ha hecho en años anteriores y a congregado a estudiantes de los distintos colegios de iglesia de la ciudad. Los niños han llegado vestidos representando a santos, ángeles, animalitos, superhéroes, según informa el Arzobispado, como “signo de vida y alegría”.

Foto: Iglesia.cl

Cargando más noticias...